Felicidades Mami Tita!

Standard

Hoy cumple la mujer que admiro más en este mundo, mi bisabuela Mami Tita.  Adoro a esta mujer con todo mi corazón.  Ella es mi corazón.  Desde que nací, mi Mami Tita me ha brindado su amor incondicional y me ha enseñado lo importante que es dar amor sin esperar nada a cambio.  En mi pueblo de Sabana Grande, mi abuela es respetada y querida por tan buena que es.  Si a alguien le faltaba algo, ella junta con mi abuelo (que en paz descanse) siempre daba lo que podía.  Me acuerdo que todos los días ella les preparaba comida a los vecinos y a sus familiares para asegurar que iban a almorzar y cenar.  Esta mujer siempre ha estado presente en mi vida.  Nunca me ha fallado y por eso siempre estaré eternamente agradecida por los veintiuno años que he podido compartir con ella.  Mi Mami Tita me ha regalado su amor, su sabiduría y su alegría.  Solo espero ser mitad de la mujer que es mi bisabuela quien ha sido la mejor abuela del mundo para mí.  La quiero tanto y le deseo mucha felicidad en este día que cumple 87 años.  Le mando un saco de besos desde los Estados Unidos.

Mami Tita

About Tatiana Figueroa Ramirez

Born in Puerto Rico and raised in the mainland United States, I graduated with a B.A. in English Literature from the University of Maryland, Baltimore County (UMBC) and am a 2016 VONA Voices Alumna. I currently perform spoken-word in the greater Washington D.C. area and have previously performed in Philadelphia, Miami, and the Dominican Republic. Most recently, I have been published in Public Pool, Spillwords, and The Acentos Review, and Here Comes Everyone: East & West Issue.

Leave a Reply

